sábado, 19 de diciembre de 2009
DEL DISEÑO A LA REALIDAD
Aquí os presento a mi nuevo bebé!
Así es como se crea una nueva ilusión...
Piensas en una idea que quieres conseguir, que puede basarse en algo que ya existe o en una nueva idea.
En este caso es algo que ya existe, con algunas ideas y modificaciones en el diseño que son personales.
Realizas diseños, o a mano o a ordenador y vas combinando los detalles que te interesan, los colores, materiales, medidas...
Cuando lo tienes decidido se lo mandas a un experto contructor de material para ilusionistas, él mira las posibilidades de realizar tu diseño, ajusta los detalles que crea conveniente para que la nueva gran ilusión realice sus funciones correctamente, sea facil de transportar, resistente, etc.
Y se pone manos a la obra! Pasado el tiempo necesario, llega a tu almacén y comienzas a trabajar duro durante meses para que aquello que comenzó como un dibujo en un cuaderno... termine asombrando a públicos de todo el mundo!
Esta nueva ilusión acaba de llegar, así que, como dice un amigo: " a trabajar cabeza dura!"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Qué pinta tan buena, Héctor! Me gusta mucho el aspecto elegante y esas correas rojas.
ResponderEliminarAnda que no tiene mérito idear y hacer construir, aunque sea a un experto, una gran ilusión. Eso es un don, además de saber presentarlo. Enhorabuena.
Podremo disfrutar de tubbe en Isla Magica??!!
ResponderEliminarEsper qe si tene pinta de... dejarnos anonadad@s.
Un beso!
Hola Rocío!
ResponderEliminarMi bebé no estará en isla mágica esta temporada, espero que las sorpresas que estamos preparando os gusten!
Este bebé formará parte de mi espectáculo nuevo externo al parque temático y será el final de mi numero de concurso para el próximo congreso nacional de magia 2010 en la categoría de grandes ilusiones. Espero que me de suerte!
Un beso!